IMPORTANTE

Según la Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa sobre instrucciones de funcionamiento de los centros educativos afectados por las medidas contenidas en la orden 338/2020, de 9 de marzo, de la Consejería de Sanidad y las recomendaciones del Ayuntamiento de Alcorcón, aunque dichas medidas sean dirigidas a entidades de educación reglada y nuestro centro de estudios no sea un caso aplicable, hemos decidido seguir la resolución propuesta.

Finalmente, nos vemos comprometidos a actuar con responsabilidad a las medidas llevadas a cabo cerrando nuestras instalaciones de manera temporal para salvaguardar la salud de nuestros alumnos, familias y profesores ante el COVID-19, declarado pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Dada esta situación, las clases correspondientes al mes de marzo que no vayan a ser recibidas, serán recuperadas en cuanto sea posible. En función del avance de los acontecimientos, nos pondremos en contacto vía móvil, mediante nuestra página web y nuestras redes sociales para informarnos acerca del momento en el que se retomarán las clases.

Esperamos poder seguir aprendiendo juntos lo antes posible.

Gracias por vuestra comprensión.

 

Atentamente,

Jesús Asperilla

Director Centro de Estudios 27 Letras.

Deja una respuesta